Una experiencia única para todas las edades

Conozca al Delfín Patagónico en su habitat natural.
Salimos todos los días desde el Puerto de Rawson, Chubut.

¿de dónde salimos?

Ver Mapa

AVistaje Delfin Patágónico

Tarifa válida hasta el 31/12/2022
$ 12.000ADULTOS
$ 6.000MENORES 12 años
GratisMENORES 3 años
Reservar Ahora Forma de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito (1 pago) y Débito, Mercado Pago o Transferencia

Accesible

Mas info

La Excursión

La aventura comienza en nuestro embarcadero en el Puerto de Rawson, desde donde zarpamos y recorremos el último tramo del rio Chubut hasta su desembocadura.

En el puerto podemos ver la típica “flota amarilla” compuesta por pintorescos barcos que se dedican a la pesca de langostinos.
También nos acercamos a un pequeño apostadero de lobos marinos y, en las márgenes del rio, podemos avistar distintas especies de aves marinas: ostrero, cormorán real, biguá, pato crestón, pato cuchara, gaviota cocinera y gaviota capucho café. Dependiendo de la época del año también podemos encontrar gaviotines, garzas brujas, cauquén, rayador y otras especies migratorias.

Al salir del puerto llegamos a mar abierto, donde nos espera un encuentro inolvidable con este maravilloso cetáceo, que no solo es uno de los delfines marinos más pequeños del mundo, sino también una especie endémica de la Patagonia.
Los delfines patagónicos son sociables, activos y su despliegue de acrobacias aéreas y saltos fuera del agua los convierte en una de las mejores especies para avistar. La mayoría de las veces son ellos mismos los que se acercan a nosotros para jugar con las estelas que produce nuestra embarcación. Su velocidad y los cambios bruscos de dirección convierten el avistaje en un paseo dinámico y divertido para todas las edades. Algo importante para tener en cuenta es que estamos avistando delfines en libertad en su hábitat natural por lo que no siempre muestran los mismos comportamientos. Eso convierte a cada salida en un viaje único e irrepetible.
El viaje es interpretado por un guía especializado en fauna y aves marinas.
Duración aproximada 1:30 horas.

La navegación está sujeta a las condiciones meteorológicas, por lo que recomendamos reservar como mínimo con un día de anticipación vía WhatsApp al +54 9 280 459-1514 para coordinar el horario de la salida.

Galería de imágenes Avistaje de Delfines Patagónicos